Actividades

Pasacalles

Talleres

Teatro

Juegos

Cuenta Cuentos

Otras

Declaración de Río

"Deberá movilizarse la creatividad, los ideales y el valor de los jóvenes del mundo para forjar una alianza mundial orientada a lograr el desarrollo sostenible y asegurar un mejor futuro para todos"

Teatro "Tu basura tiene vida"

leaf

Es la historia de una vieja bruja que vive rodeada de basura y cuya casa es un desastre. Margarita una niña muy coqueta y divertida aprenderá junto al Hada del reciclaje los secretos que se esconden en la basura. Para ello el Hada con sus poderes mágicos y la ayuda de los niños le darán una lección a la vieja bruja que no podrá olvidar jamás . La realización de esta actividad debe realizarse en un espacio interior con suficiente amplitud para que los personajes puedan bailar y moverse con libertad. El equipo de sonido funciona con batería por lo que no es necesario toma eléctrica.

 

Personajes: ojo

Narrador - Vieja Bruja - Niña Margarita.- Hada del Reciclaje - Raspa de pescado - Hoja. - Suavi. - Manzana. - Contenedores

Teatrillo de Marionetas

El teatrillo de marionetas es una propuesta muy divertida tanto para pequeños como para mayores. El teatrillo “Aprendiendo a Reciclar” nos cuenta la historia de unas simpáticas marionetas que ayudadas por los niños descubren la importancia de la separación de residuos, el reciclaje y en definitiva la conservación del Medio Ambiente. Al final de la actuación estos muñecotes se convierten en personajes reales y bailan con los niños.
También realizamos teatros de marionetas con los siguientes temas:
ojo
  • El ahorro de agua.
  • El consumo inteligente.
  • Hábitos alimenticios saludables.
  • Residuos y Reciclaje.
  • Cuidado de los animales.
  • Transporte público.